Busqueda Avanzada
Busqueda Avanzada

USD 0 Para USD 1,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results
Creado por Andrea Raitelli on 27 marzo, 2018
| 0

El pasado 24 de marzo el periódico El Sol de Tijuana dio a conocer que el costo de las viviendas en Tijuana ha incrementado entre un 5% y un 8% en el primer bimestre del año.

En la vivienda nueva ha habido un aumento y estamos hablando de un 8%. Hay casas que costaban en Tecate 810 mil pesos, pero en este momento ya cuestan 835 mil pesos”, dio a conocer Gustavo Chacón Aubanel, presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California.

Lo cierto es que este fenómeno se ha presentado tanto para las casas adjudicadas como para las casas nuevas.

Esta realidad ha llevado a que los interesados en comprar algún tipo de inmueble opten, cada vez más, por adquirir un crédito hipotecario para poder realizar la acción.

Casas en venta Tijuana.

Casas adjudicadas en venta en Tijuana.

En los últimos años han surgido diferentes créditos hipotecarios en México. Es por eso que hoy en Grupo ICR te detallaremos algunos, de manera que te informes y los tengas en cuenta para poder conseguir casas adjudicadas económicas en Tijuana, y en toda la República Mexicana.

Créditos Infonavit

Es un crédito hipotecario que otorga el Infonavit (El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), para los interesados en comprar una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

Entre las condiciones para obtener este crédito se pueden destacar las siguientes:

  • Las condiciones de tu crédito se establecen con base en tu precalificación, que considera tu edad y tu salario, tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda y los bimestres de cotización continua que has tenido. Ve cómo se calcula la puntuación.
  • También se toma en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa donde trabajas.
  • Los requisitos y pasos que debes seguir se establecen en función del producto y destino que elijas.
  • Aplica para todos los niveles salariales.
  • Tasa de 12% anual.
  • Tu edad al momento de contratar tu crédito más el plazo para liquidarlo no debe rebasar los 65 años de tu edad.
  • Si tu salario es igual a 1 salario mínimo el descuento mensual será de 20% de tu salario; en caso de que pierdas tu relación laboral, se ajustará al 25% de tu sueldo.
  • Si tu salario es mayor a 1 salario mínimo el descuento será inicialmente de hasta 27% de tu salario; en caso de que pierdas tu relación laboral, se ajustará al 32% de tu sueldo.
  • Del monto de tu crédito se descontará el 3% por gastos de titulación, financieros y de operación.
    No aplica si tus ingresos son de hasta 2.6 UMA Mensual.
  • Al momento que se te otorga tu crédito se fija una cuota mensual de amortización del crédito y una cuota de pago personal (suma de pago personal). La cuota dependerá de los ingresos mensuales que tengas.
Venta de inmuebles en Tijuana

Créditos Infonavit para compra de inmuebles.

Consulta las casas en venta en Tijuana por Infonavit haciendo clic aquí.

Créditos BBVA Bancomer

Entre sus créditos, Bancomer ofrece un crédito hipotecario. Brinda más de 2,000 inmuebles a la venta ubicados en diferentes ciudades de la República Mexicana. Viviendas recuperadas – propiedad del Grupo BBVA- activos libres de procesos jurídicos y administrativos, listos para la venta.

Una de las principales ventajas que brinda BBVA Bancomer es que la persona interesada puede comprar un inmueble con recursos propios o con un crédito hipotecario de cualquier institución financiera. Así también, puede usar su crédito social, ya sea Infonavit, Fovisste, Co-financiamiento y/o Hipotecaria Nacional.

Créditos inmobiliarios.

Créditos BBVA Bancomer.

El inventario completo con los inmuebles a la venta puede ser consultado en www.inmueblesbancomer.com.mx.

Conoce y consulta las casas adjudicadas Bancomer Tijuana aquí.

 

Deja tu respuesta

Tu correo electronico no sera publicado

  • Busqueda

    USD 0 Para USD 1,000,000

    More Search Options
  • Simulador de Hipoteca

Compara listados