Busqueda Avanzada
Busqueda Avanzada

USD 0 Para USD 1,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Conoce los mejores departamentos nuevos en venta Tijuana

Creado por Andrea Raitelli on 13 marzo, 2018
| 0

Cada vez es mayor el número de departamentos nuevos en venta en Tijuana. Es por eso que hoy en Grupo ICR te presentaremos las 3 mejores opciones de departamentos nuevos en venta en Zona Río, Tijuana.

La Zona Río es el Distrito financiero de la ciudad de Tijuana y el séptimo más importante de México, después de Ciudad de México (Reforma y Santa Fe), Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca y Querétaro. La zona tiene hoteles, restaurantes, edificios financieros, plazas comerciales, condominios, hospitales, áreas deportivas, grandes avenidas, el Centro Cultural Tijuana, comercio mexicano y estadounidense. Consulta los departamentos en venta Tijuana Zona Río aquí.

Departamentos en Zona Río

Zona Río – Tijuana.

3 mejores departamentos nuevos en venta en Zona Río

     1. Céntricos departamentos con estratégica ubicación

Departamentos de 2 y 3 recámaras dentro del desarrollo Entorno 4, mismo que es un éxito de venta ya que se encuentra a sólo 2 minutos de Zona Río, zona gastronómica y comercial de la ciudad. El departamento se entrega completamente equipado con: cocina integral con cubierta de cuarzo, piso de porcelanato 60×60, piso vinílico laminado en recámaras, closets, y modernos muebles de baño. También se cuenta con elevadores, un Roofdeck el cual se aprovecha como área común y el cual brinda una excelente vista de la ciudad y conexión a Wifi.

Departamentos en Tijuana

Departamentos nuevos en venta en Zona Río.

       2. Departamento en Venta en Zona Urbana Río Tijuana

Los departamentos cuentan con habitación principal con walk-in closet, cocina integral, sala, comedor, balcón, seguridad las 24 horas, circuito cerrado, estacionamiento subterráneo, gimnasio, SPA, cancha de tenis, canchas de futbol, canchas de básquetbol, golfista, Skybar, salones para juegos de mesa, área de bar, guardería para niños, alberca de adultos y de niños, sala de cine. Tu hogar desde 180,000 USD.

Departamentos en venta en Tijuana

Departamento nuevo en Zona Río, Tijuana.

      3. Excelente departamento en venta en Zona Río

Precioso departamento en venta totalmente amueblado en Torre Dimante de 181m2, cuenta con dos recámaras con closet, sala de TV, sala y comedor, cuarto de lavado, bar, terraza, etc. Torre Diamante se encuentra en New City residencial que esta ubicado en una de las zonas más modernas, con fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad y a pasos de la garita internacional. El residencial cuenta con gimnasio, alberca, spa, salón de juegos, canchas de tenis, fútbol y basquetbol, golfito, biblioteca, sala de cine, entre muchas cosas más. Incluye 2 cajones de estacionamiento.

Departamentos en Tijuana.

Departamento en venta en Zona Río.

Es importante destacar que nuestros agentes inmobiliarios tienen una experiencia acumulada de más de 25 años en la industria de Bienes y Raíces. Te garantizamos un trato profesional y amable por parte de los mismos. Departamentos en venta Tijuana baratos.

¿Qué puntos tener en cuenta a la hora de elegir tu inmueble?

Muchas personas, al momento de elegir y comprar su inmueble, no tienen presente que esta acción va a ser una de las principales inversiones de su vida. Es por ello que hoy hacemos un llamado de atención y te brindamos una serie de consejos para que los tengas muy presente a la hora de comprar tu departamento o casa.

  • Fijar prioridades: en qué barrio, presupuesto, necesidades de cercanía y transporte.
  • Definir presupuesto: establecer rangos y hasta cuánto se puede estirar el precio.
  • Realizar la búsqueda con profesionales: es recomendable realizarla con alguna inmobiliaria matriculada.
  • Armar un sistema de búsqueda: para poder organizarse y ver la mayor cantidad de inmuebles. Tener en cuenta que no hay un tiempo justo, cada comprador adecuará la búsqueda a sus necesidades.
  • Chequear estado y conservación del edificio: construcción sólida, red de agua, gas, electricidad, entre otros.
  • Tener en cuenta lo gastos y pedir la documentación necesaria: fotocopia de la escritura para chequear los metros de la propiedad, expensas, etc.

 

 

Deja tu respuesta

Tu correo electronico no sera publicado

  • Busqueda

    USD 0 Para USD 1,000,000

    More Search Options
  • Simulador de Hipoteca

Compara listados