Busqueda Avanzada
Busqueda Avanzada

USD 0 Para USD 1,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Los mejores departamentos en renta en Tijuana y Rosarito

Creado por Andrea Raitelli on 28 marzo, 2018
| 0

Cada vez incrementa más la renta de apartamentos para las vacaciones, por ser una alternativa más económica que el hotel y por ser más cómodo, sobre todo si se pasa las vacaciones en familia.

La Organización de consumidores y usuarios (Ocu) ofrece seis recomendaciones para tener en cuenta antes de firmar el contrato, en el momento de entrega de las llaves y si se llegara a producir algún tipo de problema durante la estancia. Estos son:

  • Cerciórate bien de que la vivienda se ajusta a lo prometido.
  • Negocia el precio y las condiciones.
  • La señal es mejor que conste en el contrato.
  • Pide detalle de la fianza.
  • Comprueba el contrato e inventario antes de firmarlo.
  • Recopila pruebas documentales en caso de problemas
Renta de apartamentos.

Tips para rentar departamentos de vacaciones.

Sí estás pensando en rentar un departamento en Tijuana para tus próximas vacaciones, entonces este artículo será de tu completo interés.

Hoy GrupoICR te presenta departamentos en renta en Tijuana baratos, mismos que los podrás consultar a través de Craigslist y otros sitios de clasificados.

Departamentos en renta Playas de Rosarito

Uno de los lugares preferidos por los turistas para vacacionar en Baja California son las Playas de Rosarito, mismas que se encuentran en el extremo noroccidental del país, en la frontera con Estados Unidos.

Por sus condiciones naturales, Rosarito cuenta con lugares propios para el desarrollo turístico. Durante el año hay una gran cantidad de eventos deportivos: desde torneos de voleibol de playa y atletismo, carreras de motocross y bicicleta de montaña, y también las tradicionales regatas de veleros (véase deporte de vela), a los que concurren un sinnúmero de vacacionistas de ambos lados de la frontera.

Playas en Tijuana.

Playa de Rosarito, Baja California.

Entre las opciones de departamentos en renta en esta zona destacamos:

Departamento en Quinta del Mar Rosarito, Tijuana. 2 recámaras y amueblado

Ubicado en la comunidad de Quintas del Mar, al lado de la mejor zona de playas de Rosarito, rodeada de tiendas de conveniencia, mercados, seguridad las 24 horas, amplio estacionamiento, amplias calles, piscinas al aire libre, jacuzzis, áreas verdes, zona de juegos, exclusivo club para residentes, gimnasio, sección TOWN HOUSE EN ROSARITO.

Renta de departamentos en Tijuana.

Departamento en Quinta del Mar Rosarito, Tijuana. 2 recámaras y amueblado.

Para mayor información haz clic aquí.

Ocean View Villa For Rent in Calafia (Rosarito Beach)

El departamento está completamente amueblado, cuenta con cochera propia y con vista al mar. Para obtener más información ingresa aquí. Consulta casas de renta en Tijuana Craigslist.

Renta de departamentos.

Departamentos en El Rosarito.

Departamentos en renta playas de Tijuana

Apartamento en renta en Costa Hermosa – Playas de Tijuana

Cuenta con dos recámaras. Un baño completo, cocina, sala, comedor y área de lavado. Está ubicado en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, a sólo unos minutos de la frontera de San Ysidro.  Consulta aquí.

Departamentos en renta Tijuana.

Departamento en renta en Playas de Tijuana.

Departamentos en renta Tijuana Zona Rio

Zona Rio tiene hoteles, restaurantes, edificios financieros, plazas comerciales, condominios, hospitales, áreas deportivas, grandes avenidas, el Centro Cultural Tijuana, comercio mexicano y estadounidense. Los edificios más altos son: Las 4 torres de New City, Gran Hotel Tijuana y Green View Tower.

Departamento en renta a 15 minutos de Zona Río

Muy bien ubicado en la entrada de colinas de California, cerca de plazas comerciales y tiendas de servicios. Se encuentra a 5 minutos del Parque Industrial Pacifico y Valle Sur. A 15 minutos del Aeropuerto de Tijuana, a 10 minutos de Otay y a 15 minutos de Zona Río y Playas de Tijuana. Cuenta con alberca, gimnasio, área de juegos, caseta de seguridad las 24 horas, vigilancia, acceso controlado a privada y torre departamental. Para ver más haz clic aquí.

Departamentos en Zona Río

Departamentos en renta Tijuana Zona Río.

 

Deja tu respuesta

Tu correo electronico no sera publicado

  • Busqueda

    USD 0 Para USD 1,000,000

    More Search Options
  • Simulador de Hipoteca

Compara listados